Mantenimiento y Venta de Impresoras

Catalogo

Copias por minuto

Tipo de impresora

Tipo de hoja

Color de impresión

Tipo de impresión

Conectividad

Tipo de impresora

Tipo de hoja

Color de impresión

Tipo de impresión

Conectividad

¿Necesita Reparar o Cambiar la Impresora?

Bienvenido a ABD TECNOLOGÍAS DE IMPRESIÓN S.L. Somos una empresa que se dedica a realizar Mantenimiento y Venta de Impresoras. Trabajamos en el País Vasco, por lo que no importa dónde se encuentre. Le podemos ayudar esté donde esté.

Su impresora tiene mucho que ofrecerle pero puede suceder que tenga algún problema por el cual no funcione adecuadamente. No se preocupe. Conozca nuestro servicio de mantenimiento y continúe usándola siempre que quiera.

Mantenimiento de Impresoras

El mantenimiento de impresoras lo realizamos con el fin de poder detectar cualquier problema que pueda haber en ellas y para poder garantizar su buen funcionamiento. Es una labor que, por lo general, es rápida y sencilla, aunque no es lo mismo revisar una impresora instalada en una vivienda que una en una oficina.

Cuando una impresora o Equipo Multifunción da problemas puede deberse a muchas causas. El uso que se haga de ella, tanto si es mucho como si es poco, suele ser la principal. Pero no la única. En ocasiones sucede que, con una reparación la impresora vuelve a su funcionamiento normal y corriente y no es necesario su cambio por otra nueva.

En ABD TECNOLOGÍAS DE IMPRESIÓN S.L. somos expertos en el Mantenimiento de Impresoras.

Para llevar a cabo todo el trabajo de mantenimiento de impresoras profesionales contamos con un equipo de expertos en la materia con más de 30 años de experiencia en el sector. Trabajamos con Ricoh y Brother, siendo partners autorizados, por lo que no dudes en preguntarnos.

Un buen trabajo de mantenimiento puede ahorrar muchos problemas. Reparamos plotter, fotocopiadoras, impresoras de etiquetas y de tarjetas, etc. Además, también hay que tener en cuenta que disponemos de piezas de stock, por lo que si hubiera que cambiar alguna, nosotros se la podemos proporcionar.

Si tiene cualquier problema con la suya, no dude en utilizar nuestros datos y ponerse en contacto con nosotros para que podamos valorar qué es lo que pasa. Pídanos un presupuesto. Trabajamos de la siguiente manera:

  • Recibimos su aviso y lo registramos.

  • Valoramos la situación y elaboramos un presupuesto.

  • Si nos da el visto bueno, entonces comenzamos con el trabajo de reparación.

¿Necesita Mantenimiento en una Impresora? Contáctenos

Venta de Impresoras

En ABD TECNOLOGÍAS DE IMPRESIÓN S.L. también nos dedicamos a la venta de impresoras. Si quiere cambiar la suya por otra nueva o quiere adquirir más para su negocio, entonces conozca toda la variedad que tenemos. Cuéntenos qué características esenciales necesita o está buscando y se las ofreceremos. También le asesoramos para poder bajar los costos de mantenimiento en sus impresiones

Beneficios del Mantenimiento de las Impresoras

Uno de los beneficios del mantenimiento de las impresoras, quizá sea el más importante, es que al realizar este tipo de trabajos podemos detectar si hay un problema y repararlo. De hecho, este tipo de máquinas suelen tener un gran uso en las empresas, por lo que no es de extrañar que sufran daños con el uso. Llámenos y comuníquese con nosotros de la forma en la que prefiera. Cuéntenos qué es lo que sucede e intentaremos arreglar la suya.